Ocho piden licencia al cargo para aspirar a otros cargos de elección en las próximas elecciones
Desbandada en el Cabildo de Morelia, ocho regidores piden licencia al cargo para aspirar a otros cargos de elección en las próximas elecciones.
En sesión ordinaria de Cabildo, ocho de los 12 regidores solicitaron licencia al cargo para ausentarse y poder aspirar aún cargo de elección.
De ahí, que los regidores solicitaron licencia indefinida ya que aspiran a otros cargos de elección, como son a diputaciones locales, como fue el caso de Carlos Reyes Reyes, María Guadalupe Alcaraz Padilla, Maribel Rodríguez Álvarez, Eliacim Cañada Rangel, Rubén Ignacio Pedraza Barrera y Rosalva Vanegas Garduño.
Asimismo, la regidora Susan Melissa Vásquez Pérez, solicitó licencia al cargo para sumarse a la campaña del precandidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez.
Mientras que María del Carmen Cortés Cortés, solicitó licencia para aspirar a una diputación federal por Morelia.
Las licencias entrarán en vigor a partir del 8 de marzo para que se puedan ausentar del cargo de regidores, a excepción de la licencia de Carlos Reyes, que arrancará el próximo 1 de marzo.
Destacar que cada regidor tendrá un suplente que estará presentándose en la sesión de Cabildo posterior a la entrada en vigor de cada una de las licencias.
Cabe destacar que únicamente los regidores Ricardo Álvarez Mosqueda, Gaspar Hernández Razo, Moisés Cardona Anguiano y Gustavo Omar Trujillo Corona, se quedarán en sus cargos, ya que hasta el momento no han solicitado alguna intención de pedir licencia.



