La Avenida Siervo de Nación, es en las inmediaciones de la Secretaría de Educación, Policía y Tránsito, y estacionamiento de la Fiscalía, las más afectadas
Se desborda el río Grande y genera inundaciones en la avenida Siervo de la Nación a la altura de la Secretaría de Educación en el Estado.
Nuevamente a causa de las lluvias registradas en la últimas hora y tras el desfogue controlado de la presa de Cointzio, se presentan inundaciones ésta tarde en la Avenida Siervo de Nación siendo la zona más afectada es en las inmediaciones de la Secretaría de EducaciónEstatal.
Asimismo, en la zona de Policía y Tránsito también se ven las afectaciones en la zona de estacionamiento de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El agua sobrepasa el nivel de las banquetas en algunas zonas causando estragos en los vehículos que pasan por la zona, donde algunos han presentado fallas para poder funcionar.



