- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Desprendimiento en túnel del distribuidor vial no representa riesgo ni peligro, asegura PC 

Su coordinador Jorge Romero, informó que la estructura del puente está en buenas condiciones y lo ocurrido el pasado domingo se trató de un accidente

 

A cinco días del desprendimiento del aplanado del túnel del distribuidor vial de Salamanca y tras realizar la supervisión correspondiente, no hay ningún riesgo ni peligro estructural, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El coordinador, Jorge Romero Alvarado informó que la estructura del puente está en buenas condiciones y lo ocurrido el pasado domingo se trató de un accidente.

Afortunadamente no representa un peligro para la población de acuerdo a la decisión que hizo protección civil en el lugar.

De cualquier forma , señaló que PC ya hizo las recomendaciones necesarias a la secretaría de comunicaciones y obras públicas para que a su vez lo haga a la empresa constructora.

Romero Alvarado, informó que estas supervisiones se hacen en otras construcciones e infraestructura vial en la ciudad para evitar incidentes como el ocurrido hace días.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí