- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
29.5 C
Morelia
spot_img

Detecta ayuntamiento hasta 25 ambulantes en centro histórico

Se tienen identificados alrededor de 20 a 25 comerciantes ambulantes que trabajan en la zona del centro histórico, señaló Marco Antonio Garibay González, director de Mercados.

En entrevista, señaló que se sigue trabajando para recuperar el centro histórico y que este libre de comercio ambulante, por lo cual se recogieron algunos gafetes de tolerancias para que no se sigan instalando.

Explicó que al inicio de la administración se tenían mil 500 tolerancias otorgadas de manera permanente, pero se redujeron a 300 tolerancias, las cuales trabajan a través de roles, entre globeros, puestos de tamales y otros.

Aunque sí señaló que hay alrededor de 20 a 25 comerciantes, entre los de papas, churros, garbanzos, que provienen del municipio de San Lucas y que ya están arraigados a Morelia, los cuáles no tienen tolerancia y que se ubican en las inmediaciones de la calle Vasco de Quiroga.

Asimismo, señaló que en el caso de los puestos de elotes ninguno está tolerado, donde incluso se han tenido varias confrontaciones que han generado el decomiso de varios carritos de elotes.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí