Algunas de estas se tienen ubicadas en fraccionamientos de Villas del Pedregal, Gertrudis Sánchez, Misión del Valle entre otras zonas
Se tienes detectadas alrededor de 20 mil tomas clandestinas de agua en Morelia, señaló Adolfo Torres Ramírez, director del OOAPAS.
En ese sentido, señaló que se tiene la detección de 20 mil tomas en clandestinaje, donde refirió que en algunos casos no es robo como tal del agua, sino que ya se tiene instalado el servicio, pero los usuarios no cuentan con el contrato.
Detalló que algunas de estas tomas se tienen ubicadas en fraccionamientos de Villas del Pedregal, Gertrudis Sánchez, Misión del Valle entre otras zonas.
De ahí, que estarán lanzado un programa para que la gente se pueda regularizar, obtener un contrato y este pueda ser a un costo menor.
Añadió que el contrato del servicio de agua potable depende de los metros cuadrados del inmueble, el si se usará para algún tipo de comercio o vivienda, ya que de ello dependerá la cantidad de agua a suministrárseles.