25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

DIF Morelia arranca nuevo ciclo de talleres en Spot Morelia

Son gratuitos y están dirigidos a jóvenes entre 13 y 24 años; aún tienen lugares disponibles

 

El nuevo ciclo de talleres del centro Spot Morelia, una iniciativa de la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, arrancó con éxito y entusiasmo, ya que en menos de una semana desde su arranque, ya cuenta con 214 inscripciones de jóvenes entre 13 y 24 años en una variedad de talleres diseñados para enriquecer y potenciar su crecimiento personal y profesional.

Desde su apertura, Spot Morelia se ha destacado como un espacio vital para la educación no formal y el desarrollo juvenil, reflejando el sólido compromiso del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, con la juventud moreliana. El inicio del nuevo ciclo de talleres ha generado un entusiasmo sin precedentes, evidenciando la respuesta positiva de las y los jóvenes hacia estas oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

Conducidos por expertos en sus respectivos campos, los talleres ofrecen una amplia gama de experiencias formativas. Mientras algunos, como Gastronomía, Box, Piano y Calistenia, han alcanzado rápidamente su capacidad máxima, otros, como Fotografía, Juegos de Mesa, Artes Plásticas, Terraza Ecológica, Deportes y Moda y Reciclaje, aún tienen espacio para más participantes en busca de nuevas habilidades y experiencias enriquecedoras.

Este viernes, el taller de Panadería, uno de los más prometedores de este nuevo ciclo de Spot Morelia, debutó con éxito. Bajo la guía del experto en panadería europea Pietro Riccardo Lembo, fundador de Origo, los jóvenes aprendices fueron introducidos en los fundamentos de la panadería, desde los ingredientes básicos hasta la preparación de masa madre y, a partir de la próxima semana comenzarán a trabajar en la elaboración de sus primeros panes, explorando una amplia gama de técnicas y sabores.

Los talleres de Spot Morelia ofrecen la oportunidad de adquirir habilidades prácticas, además de fomentar el desarrollo personal y social. Con un enfoque en el compañerismo, la creatividad y el compromiso cívico, estos talleres son una parte integral del compromiso del Gobierno de Morelia de invertir en el bienestar y el futuro de la juventud moreliana.

Para obtener más información sobre los talleres disponibles, que se imparten de forma gratuita, y de los requisitos para participar, pueden comunicarse directamente con Spot Morelia al 443 298 2568.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí