- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

DIF Morelia celebra con éxito la tradicional carrera infantil “Cobijemos Morelia”

Se reunieron más de 1,500 niños y niñas y sus familias

Morelia, Michoacán.- La 6ta edición de la Carrera Atlética Infantil «Cobijemos Morelia 2023» se llevó a cabo con éxito este domingo en el Centro Histórico de la ciudad, reuniendo a más de 1,500 niños y niñas y sus familias en esta iniciativa de la Presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, que enfatiza la importancia de la solidaridad en esta época del año.

La avenida Madero se llenó de energía mientras los jóvenes atletas, vestidos con capas coloridas representando personajes navideños, disfrutaron de un evento que va más allá del deporte, forjando un sentido de comunidad y responsabilidad social, con el respaldo del Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Además de dar cuenta de la habilidad deportiva, cada participante también contribuyó con dos cobijas nuevas a la campaña «Cobijemos Morelia», ayudando a llevar calor a los rincones más fríos de la ciudad.

Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría fueron premiados con regalos como bicicletas, tabletas electrónicas y patines, y todos los participantes tuvieron la oportunidad de ganar premios para reconocer su esfuerzo y participación, con otros incentivos como tabletas, juegos de mesa y más juguetes.

El DIF Morelia felicita a las niñas y niños ganadores, y agradece especialmente a todas las familias que animaron a sus hijas e hijos a participar, con lo que además les enseñan la importancia de dar y compartir con los demás.

 Ganadores de la 6a Carrera Atlética Infantil “Cobijemos Morelia 2023”

 Categoría 5-6 años (300 mts)

  1. Sebastián V.
  2. Ximena S.
  3. Erick Alejandro M.

 Categoría 7-8 años (500 mts)

  1. Iker Mateo G.
  2. Estefanía L.
  3. Cruz Enrique A.

 Categoría 9-10 años (600 mts)

  1. Yahir D.
  2. Jesús L.
  3. Aldair G.

 Categoría 11-12 años (800 mts)

  1. Fernando S.
  2. Rafael R.
  3. Mauricio H.
- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí