Entre los principales permisos que faltan, están los correspondientes al OOAPAS, ya que por la zona pasan varias tuberías y hay desfogue de agua
El distribuidor vial de la salida a Salamanca, no cuenta con todos los permisos de construcción, señaló Humberto Arroniz Reyes, encargado de Despacho de la presidencia de Morelia.
En entrevista, señaló que no se trata de hacer señalamientos o clausuras a las obras, sino de que el propio gobierno estatal no aplique un mal mensaje y cumpla con las normas que se establecen.
Detalló que la obra del distribuidor vial, está anunciada, más no iniciada, por lo que se quiere dar certidumbre a la población de que se hará una obra planificada, donde los trabajos no generen afectaciones o mayores problemas a los que se tienen en la zona donde se llevará a cabo.
Agregó que los principales permisos que faltan son los correspondientes a los del OOAPAS, ya que por la zona pasan varias tuberías y hay desfogue de agua, por lo que se debe tener certidumbre de que conocen la zona y no generar daños.
Por último, señaló Humberto Arroniz, que está trabajando el gobierno estatal los permisos faltantes y no iniciarán la obra hasta que no se complete el trámite.



