El director de Inspección y Vigilancia refirió que suelen ser tiendas de abarrotes, artesanías y otros giros comerciales a quienes se les ha invitado a que regularicen su estado
El 60 por ciento de los comercios del Centro Histórico operan sin licencia de funcionamiento, señaló Adolfo Valdespino Silva, director de Inspección y Vigilancia.
En entrevista, señaló que han estado realizando operativos de revisión a los comercios del Centro Histórico, donde hasta el momento han revisado el 20 por ciento de establecimientos y de estos, el 60 por ciento operan sin licencia.
Puntualizó que a dichos establecimientos que operan sin licencia, que suelen ser tiendas de abarrotes, artesanías y otros giros comerciales, se les ha invitado a que se acerquen a la dirección a tramitar sus licencias, ya que sale más caro la infracción que la licencia, que suele ser sin costo alguno.
Asimismo, Valdespino Silva, señaló que el 40 por ciento de comercios revisados restante si cumplen con lo que marcan sus licencias de funcionamiento.