14.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

El Centro Administrativo de Morelia será un espacio moderno y funcional, destaca Alfonso Martínez

Muy pronto quedará listo el Centro Administrativo de Morelia, un espacio moderno y funcional que permitirá a las y los morelianos realizar sus trámites, sin tener que cambiar de oficinas, anunció el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante un recorrido por este inmueble.

Mediante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Alfonso Martínez mostró parte de las oficinas en las que muy pronto se estará brindando atención a la ciudadanía. Explicó que los trabajos de adecuación avanzan a buen ritmo, por lo que en algunos casos solamente falta la colocación de muebles y detalles mínimos.

Agregó que en las áreas comunes, habrá jardineras y árboles de gran tamaño para generar sombra a los trabajadores y usuarios, pues se pretende que sea un inmueble verde y amigable con el medio ambiente.

Alfonso Martínez informó que el CAM consta de 3 edificios con 3 niveles cada uno; asimismo, destacó que es el más grande a nivel nacional y el único que se construyó sin la contratación de deuda.

El Alcalde, Alfonso Martínez, comentó que muy pronto comenzará a tener vida el Centro Administrativo de Morelia, ya que se pretende que el cambio de oficinas sea gradual hasta que la totalidad de las dependencias, que estarán en el CAM, estén listas para recibir a las y los morelianos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí