Se colocarán en los lugares tradicionales como son la Plaza Valladolid, la calle Vasco de Quiroga, así como en la cerrada de San Agustín
A partir de este domingo se comenzarán a instalar los comerciantes que serán parte de la verbena moreliana, señaló Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos.
En entrevista, señaló que durante este próximo domingo se comenzarán a instalar los cerca de 700 comerciantes que serán parte de la verbena popular por el natalicio de José María Morelos.
Destacó que tienen autorización para ofertar alimentos, en su mayoría, durante los días 29 y 30 de septiembre, para posteriormente comenzar con el retiro.
Añadió que se instalarán en los lugares tradicionales como son la Plaza Valladolid, la calle Vasco de Quiroga, así como en la cerrada de San Agustín.
De igual forma, señaló Vázquez Vargas, que se espera recolectar un poco más de 30 toneladas de basura durante las festividades morelianas, ya que suele existir más movimiento por el tema del 30 de septiembre que el por el propio Grito de Independencia.



