Tenemos que socializar con los transportistas para ver en dónde, a juicio de ellos, están los problemas de circulación, señala
El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco declaró que para este fin de semana realizará un recorrido con los transportistas en la ciclovía dominical, ello con el objeto de ubicar los problemas que a juicio de los quejosos se presentan en la actividad.
“La ciclovía sigue y no se mueve, tenemos que socializar con los transportistas para ver en dónde, a juicio de ellos, están los problemas de circulación”, indicó en entrevista el munícipe.
Así mismo, también el domingo pasará por la avenida Madero Poniente para escuchar las preocupaciones de los vecinos principalmente, ya que las combis y camiones que pasan no tienen problema porque habrá bahías y paradas establecidas.
“No hay acuerdos, pero creo que ya están precisadas las acciones, por lo que no habrá problema para llegar a un acuerdo”, indicó el edil.
Finalmente, Morón sostuvo que no hay certeza sobre el comentario de supuestas amenazas con armas de fuego hacía los trabajadores; además, consideró que no hay motivo para que la obra sea custodiada por policías, ya que se trata de una obra pública y no se puede cuidar todos los trabajos que realiza el Ayuntamiento.
“No se puede poner seguridad, no hay violencia, cuando le pegaron al trabajador se trató de una sola persona que tuvo un desencuentro con alguien, con los transportistas, y ya”, indicó el presidente.



