19.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

El mejoramiento de espacios públicos, es un trabajo permanente: Alfonso

Supervisa recuperación de glorieta y camellón de Avenida Rotarismo

 

El mejoramiento de espacios públicos, es un trabajo permanente del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien adelantó que gracias a la confianza de la ciudadanía “vamos a continuar arreglando nuestra ciudad, tres años más”.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el alcalde mostró la intervención del camellón que se encuentra en la avenida Rotarismo y el Boulevard Fray Antonio de San Miguel Iglesias.

Comentó que en el camellón de Rotarismo, se mejoraron las áreas verdes, habilitaron senderos, además de intervenir con paisajismo a lo largo de esta avenida tan concurrida que conecta el Sur de la capital. En este lugar, destacó que se encuentra un acueducto que data de finales del siglo XVI.

Alfonso Martínez, resaltó que esta obra forma parte de las acciones de mejoramiento de la zona donde recientemente se atendieron 4 avenidas y se continuó con la pavimentación de la calle Fray Antonio de San Miguel.

Acompañado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Obras Públicas, Alfonso Martínez destacó que, en la actual Administración, se recuperaron espacios abandonados en distintos puntos de la ciudad, para que las y los morelianos pudieran disfrutar de lugares más seguros y agradables.

Alfonso Martínez, agradeció a la ciudadanía por la confianza hacia el Gobierno que encabeza y afirmó que, gracias a este respaldo, continuarán trabajando para arreglar y “dejar bonita” a Morelia, durante 3 años más.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí