spot_img
22.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

“ÉL SE LO PIERDE”, DICE ALFONSO MARTÍNEZ SOBRE AUSENCIA DE SILVANO EN ANIVERSARIO DE MORELIA

alfonso silvano 1805Afirma que pesa más “el avance que ha logrado el Ayuntamiento capitalino” durante estos dos años que “la asistencia de los funcionarios”

 

 

Ya son dos años los que el presidente independiente, Alfonso Martínez Alcázar, encabeza las fiestas de Aniversario de la Fundación de Morelia y durante este tiempo, la ausencia de Silvano Aureoles Conejo se ha hecho notar.

Pese a la relevancia del evento en Morelia, el mandatario estatal no ha querido aceptar la invitación del presidente municipal, quien aseguró en entrevista, que sí mando invitación y por eso era mejor que la causa de la ausencia se la preguntáramos al Estado.

“Él se lo pierde, es un importante evento y además muy bonito”, comentó Alfonso Martínez cuando la prensa cuestionó sobre el desaire.

Indicó el alcalde que pesa más el avance que ha logrado el Ayuntamiento capitalino durante estos dos años que la asistencia de los funcionarios, ya que a la ciudadanía le importa más el bienestar social que la política.

En ese sentido, destacó que las acciones del Gobierno Municipal están medidas en el proyecto Morelia Nex, donde se marcaron los estándares para lograr que la ciudad se convierta en una de las principales ciudades del país, en desarrollo.

Cabe destacar que Morelia Nex está diseñado para que cuando Morelia cumpla 500 años, ésta logre estar en vías de crecimiento económico, social, turístico y cultural, para ello en la administración independiente fueron forjadas las bases, contestó.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí