El edil no quizo ahondar sobre la denuncia de que fue obligada a renunciar, tras presiones de una cámara comercial, ni de la exigencia de un resarcimiento del daño moral y económico
El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que el tema de la ex titular de SEFECO, Josefina Cendejas es un tema superado, por lo que no quiso emitir comentarios tras las denuncias que ha hecho la ex funcionaria por obligarla a renunciar.
En entrevista, señaló que no tenía ningún comentario sobre el tema, aunque negó que fuera falta de sensibilidad, y es un caso que ya está superado y pasado y lo que ellos digan lo respeta, pero no quiso ahondar en el tema.
Cabe destacar que la ex titular de SEFECO, sufrió un accidente automovilístico que la mantiene aún convaleciente y por ello, es que un grupo de activistas presentaron un comunicado a nombre de ella, en donde aseguraba que fue obligada a renunciar tras las presiones que una cámara comercial realizó al munícipe.
Además de que exigían un resarcimiento del daño, tanto moral como económico para la ex funcionaria, a lo que el munícipe mantiene su posición de no hablar más del tema y darlo por cerrado.



