13.8 C
Morelia
martes, julio 16, 2024

Embajador de Arabia Saudita es nombrado huésped distinguido de Morelia

Se impulsará el intercambio económico, cultural y artístico

El Ayuntamiento de Morelia nombró huésped distinguido a Haytham Hassan Mohamed Al-Malki, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Arabia Saudita en México.

En sesión Solemne de Cabildo, el embajador destacó que Morelia puede ser participe del Congreso de Cámaras Empresariales que se estará realizando en próximas semanas, donde estarán participando inversionistas de Arabia Saudita y de México, donde se pueda potencializar los productos agrícolas que se producen en el estado, como es el aguacate.

De igual manera, se dijo agradecido por el reconocimiento y distingo que se le hace y señaló que cuenta con colaboradores dentro de la embajada que son de Michoacán.

Mientras tanto el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que Arabia Saudita es un importante país, que ha trabajado para construir la paz de su nación y con quienes se cumplen 70 años de relación bilateral entre Arabia Saudita y México.

Por lo que señaló que se impulsará el intercambio económico, cultural y artístico y para dar a conocer las bondades que se tienen en Morelia para generar atracción con los inversionistas de Arabia Saudita y buscará su participación en el Congreso de Cámaras Empresariales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí