Llaman a la ciudadanía para que no dude en donar recursos a la institución que contribuye con atención médica y de urgencias
Como cada año, el Ayuntamiento de Morelia se sumó a la colecta de la Cruz Roja, la cual arrancó en este viernes, 23 de febrero, el presidente municipal y su esposa, en compañía de autoridades municipales, quienes tuvieron que entregar donativo ante las cámaras de video.
En la sala de cabildo, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez, encabezaron el evento protocolario del inicio de la colecta en Morelia.
El delegado en Morelia de la Cruz Roja, Raúl Estrada Cepeda, en discurso hizo un llamado a la ciudadanía para que no dude en donar recursos a la Cruz Roja, porque la institución contribuye con la atención médica y de urgencias en la ciudad de Morelia.
En el 2017, la Cruz Roja atendió 800 mil servicios que se suscitaron en Morelia, ello gracias a que la dependencia cuenta con siete ambulancias, las cuales no se dan abasto debido al crecimiento de la capital michoacana.
En este año, el Ayuntamiento de Morelia tiene la tarea de contribuir con la recaudación de un millón 120 mil pesos, la cual es la meta fijada por la institución, en la ciudad de las canteras rosas, por eso habrá botes por todo el municipio, con el logo de la Cruz Roja, para tranquilidad de los bienhechores.