spot_img
23 C
Morelia
sábado, enero 10, 2026

En la última semana se han desactivado 10 fiestas en la capital michoacana

IMG-20201110-WA0007

Autoridades hacen llamado a la población para que no realicen reuniones masivas ante la contingencia sanitaria

 

Se han desactivado 10 fiestas familiares que se realizaban en vía pública en la última semana, señaló Julio Cesar Arreola Guillén, comisario de la Policía Morelia.

En entrevista, señaló que como parte de los recorridos que realizan de manera constante por todo el municipio, continúan desactivado y haciendo el llamado a la población para que no realicen reuniones masivas ante la contingencia sanitaria que se está viviendo.

Pese a ello, indicó que en la última semana han desactivado 10 fiestas familiares e infantiles en diversas colonias de la capital michoacana, algunas de éstas incluso con la instalación de juegos inflables en la vía pública.

Detalló que el trabajo que realizan es más de conciencia hacia la población por lo que se les hace saber a los involucrados en las fiestas que no están permitidas, aunado al hecho de que al cerrar una vialidad con los juegos también están violentando el tránsito en las calles y con ello, el reglamento municipal.

Añadió Arreola Guillén, que también realizan recorridos en las tenencias, donde si se encuentran con algún evento masivo como los jaripeos, se acompañan de los inspectores municipales para clausurar el lugar y en su defecto ponen la sanción correspondiente.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas