Alfonso Martínez dijo a madres de familia que el deporte que podrán hacer sus hijos en el lugar, podrá abonar a formar mejores jóvenes, alejados de la delincuencia
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, inauguró la unidad deportiva de la colonia Loma Colorada, ubicada en el norte de la ciudad, donde fueron invertidos 8 millones 700 mil pesos que lograron bajar coordinadamente el edil, junto con el diputado federal Marco Polo Aguirre.
Y aunque señoras de la comunidad querían calles y más seguridad en la colonia, el edil les hizo recapacitar, ya que el deporte que podrán hacer sus hijos en el lugar, podrá abonar a formar mejores jóvenes, alejados de la delincuencia.
Con una cancha de usos múltiples, la cual está techada; juegos para niños, gimnasios al aire libre, baños acondicionados y zonas de esparcimiento para familias morelianas, podrán disfrutar de este espacio alrededor de 3 mil beneficiados.
En discurso, el presidente de Morelia destacó de nueva cuenta la importancia de trabajar coordinadamente con los diputados federales de Morelia; por los ciudadanos y por el bienestar de la ciudad; fuera de colores y de conflictos políticos, unidos para bajar recursos federales.
Por lo anterior, comentó el presidente que con Marco Polo Aguirre han podido hacer mancuerna para poder favorecer el norte de la capital michoacana, donde especialmente está concentrado el diputado priista, desde que éste trabajaba en el municipio y donde demanda Marco Polo Aguirre un trato igualitario, “pues tanto vale los morelianos del sur como los del norte”, dijo.