27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

En Morelia se tiene las condiciones para que venga la inversión: SEFECO

FORO TMECSu titular Guadalupe Herrera, aseguró que se están creando las condiciones para dar certeza a la inversión en el municipio y no se puede comparar con otros municipios como Zamora y Uruapan

 

En Morelia se tiene las condiciones para que venga la inversión, señaló Guadalupe Herrera Calderón, secretaria de Fomento Económico.

Durante la presentación de lo que será el Foro «Retos y Oportunidades para las Pymes en el marco del T-MEC», señaló que los sucesos de inseguridad como los ocurridos el fin de semana con el incendio a tres bares, son sucesos que no solo pasan en Morelia.

Puntualizó que desgraciadamente como país se está viviendo un gran índice delincuencial, donde Michoacán y Morelia no son la excepción, pero aseguró que afortunadamente se están creando las condiciones para dar certeza a la inversión en el municipio y no se puede comparar con otros municipios como Zamora y Uruapan que se ubican entre los municipios más peligrosos de Michoacán.

Por lo que señaló que están trabajando para crear las condiciones para que los eventos se sigan dando de manera positiva y siempre en construcción.

Detalló que el foro se estará realizando el próximo viernes 17 de marzo en Multicentro las Américas, con un cupo para 100 asistentes, donde se tendrá una cuota de recuperación de 590 pesos para socios y 790 para el público en general, que aprenderá a identificar el crecimiento económico, fomentar el comercio y la inversión, así como la innovación y desarrollo tecnológico para nuevos programas y servicios.

Mientras que Lucy Ponce Ávila, presidenta del Círculo de Exportadores, señaló que en México el 96 por ciento son pequeñas y medianas empresas y en Morelia es aún mayor el porcentaje con 98 por ciento, que se dedican principalmente a las exportaciones de productos frescos y alimentos procesados.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí