«La Casa de la Catrina» contará con siete habitaciones
En noviembre, comenzará a funcionar el primer hotel boutique la tenencia de Capula, «La Casa de la Catrina».
En ese sentido, la secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta, señaló que continúa la construcción de lo que será el primer hotel boutique que tendrá la tenencia de Capula, donde se estima pueda ser en el mes de noviembre cuando abra sus puertas a los turistas que deseen hospedarse.
Destacó que el inmueble es parte de una inversión privada y contará con siete habitaciones.
Asimismo, señaló que están asesorando en temas del diseño del hotel, así como en la marca del mismo y del cómo pueda vincularse con actividades propias de la tenencia como es la gastronomía, la artesanía y que puedan brindar una experiencia total a los visitantes, para que conozcan cómo se realizan las artesanías.
Destacar que el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, acompañado de parte de su gabinete y del empresario del hotel realizaron un recorrido para conocer el avance de la obra.