Tras la liberación del espacio que mantenía tomado el FNLS, iniciaron trabajos desde anoche, con retiro de residuos y limpieza del espacio público
La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Residuos Sólidos, llevó a cabo un operativo de limpieza en la Plaza Melchor Ocampo, tras la liberación del espacio que mantenía tomado un grupo social.
Las labores iniciaron desde la noche del miércoles, a las 20:00 horas, con la participación de un equipo operativo que recolectó 3.5 toneladas de materiales y residuos que dejó la agrupación en la plaza. Durante este jueves, continúan las acciones con el lavado y saneamiento de todo el espacio, con una brigada de limpieza conformada por 25 trabajadores.
El Ayuntamiento de Morelia hace un llamado a la ciudadanía y a las organizaciones sociales, a mantener una convivencia armónica y respetuosa de los espacios comunes, recordando que la colaboración entre gobierno y sociedad es fundamental para conservar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad en las mejores condiciones.



