spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

En próximas horas se abrirá circulación en la avenida Solidaridad, entre Vicente Santa María y Ventura Puente

Se recomienda transitar a baja velocidad

Continúan los trabajos de rehabilitación de la avenida Solidaridad, entre las calles de Vicente Santa María y Ventura Puente. Como se informó con oportunidad, dicha arteria sufrió un hundimiento debido a una fuga en la línea de distribución que abastece 9 colonias.

Al detectarse la falla, personal del OOAPAS y de la Secretaría de Obras Públicas, comenzaron con los trabajos de reparación y rehabilitación. Labores que han continuado prácticamente de manera ininterrumpida desde la mañana del jueves.

Se espera que en las próximas horas la vialidad sea abierta a la circulación en tanto se recomienda tomar vías alternas y conducir a baja velocidad por la zona.

El suministro de agua comenzará a regularizarse paulatinamente en las colonias Buenavista, Chapultepec Norte, Chapultepec Sur, Chapultepec Oriente, Nueva Chapultepec, Electricistas, Enrique Ramírez, Eréndira e Isaac Arriaga.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí