Encendidos de luces y videomapping se adaptarán a la temática mundialista durante junio

En próximos días se darán a conocer las canciones que serán coordinadas con la pirotecnia                                       

Los encendidos de luces y videomapping se adaptarán a la temática mundialista durante el próximo mes, anuncio Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo en Morelia.

En entrevista, señaló que se estará adaptando el encendido de luces de catedral a la temporada mundialista que arranca el próximo mes, por lo cual se estarán eligiendo alguna o algunas canciones que hayan sido temas de mundiales para que sean parte del espectáculo de cada sábado.

Añadió que se está definiendo si será solo una o varias canciones, derivado de que cada canción debe llevar un guión coordinado con la pirotecnia, por lo cual en próximos días se dará a conocer.

Asimismo, señaló que también se está viendo la posibilidad de realizar proyecciones en el video mapping que se realiza en la Plaza Valladolid con ilustraciones relacionadas al tema del Mundial de Fútbol para que los espectáculos de la ciudad sean parte de la fiebre mundialista.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas