No había electricidad porque no están municipalizados, pero sí a merced de delincuentes
El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar entregó obras de electrificación en colonias irregulares, donde no había electrificación porque son lugares que no están municipalizados, sin embargo, sí están a la merced de los delincuentes.
En la colonia del Parían, el Ayuntamiento de Morelia invirtió 750 mil pesos para colocar 50 postes, 86 lámparas y 2 kilómetros de cable que benefició a 50 mil personas del Parían, así como colonias aledañas, tal es el caso de: Niño Artillero, Tinijaro y San Isidro Itzicuaro.
Asimismo, en la calle Defensores de Chapultepec, de la colonia Leandro Valle, la inversión que realizó el Ayuntamiento fue de 600 mil pesos, con ello fueron instalados 43 postes, 52 lámparas y 1.6 Kilómetros de cable.
En discurso, el presidente municipal de Morelia recordó que en la ciudad hay 67 mil lámparas, de las cuales 23 mil no sirven, el resto son viejas, con lo cual se podría decir que en Morelia de cada tres lámparas una está apagada.
Señaló que Morelia merece tener un alumbrado público eficiente, porque en donde no hay iluminación existe el peligro y aumenta la posibilidad de asaltos e inseguridad, de ahí la importancia que los legisladores aprueben su proyecto de renovación del Alumbrado Público.