33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Entrega DIF Morelia 83 apoyos de prótesis

En lista de espera se encuentran 50 personas para silla de ruedas y poco más de 100 para aparatos auditivos

Con una inversión de 230 mil pesos, DIF Morelia, en colaboración con el Ayuntamiento de Morelia, dieron entrega de 83 apoyos, dentro de los cuales se encuentran: 33 prótesis de mamá, 24 sillas de ruedas, 20 aparatos auditivos y 8 aparatos funcionales.

Juan Manuel Álvarez Lucio, Director del Sistema DIF Morelia, comentó que a partir del primero de marzo la entrega de estos apoyos de forma más pública y masiva cesará por las cuestiones electorales, pero seguirán trabajando en la entrega de estos apoyos en beneficio de familias vulnerables y personas que los soliciten.

En lista de espera se encuentran 50 personas para silla de ruedas y poco más de 100 para aparatos auditivos, recalcando que cada mes se les da autorización para la entrega de estos apoyos.

Actualmente, quedan a disposición 40 lugares para la solicitud de prótesis mamarias y quienes quieran llevar su solicitud solamente necesitan ser recientes de Morelia y pues que requieran el apoyo, cumpliendo con estos requisitos, se les otorgará el beneficio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí