Se tuvieron que comprar por parte del municipio y donaciones de algunas instituciones
El Ayuntamiento de Morelia realizó la dispersión de cinco mil juguetes para niños de zonas marginadas de la capital michoacana, como marco del Día de Reyes Magos.
A través del evento protocolario la directora del DIF Morelia, Alejandra Corona González, señaló que los niños siempre tienen la ilusión de recibir un detalle para estas fechas, por lo cual pese a la adversidad de la pandemia y a que no pudieron hacer la tradicional colecta, se tuvieron que comprar por parte del municipio y donaciones de algunas instituciones los juguetes que se entregaron.
De ahí, que fueron cinco mil juguetes los dispersados a niños de 45 colonias y comunidades marginadas, como son El Tejocote, Hojas Anchas, Tuna Manza, El Laurelito, Río Bello, Nieves, Loma Caliente, San José de las Torres, San Bernabe, Joyitas, La Luz, entre otras.
Asimismo, la presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, reiteró que no quisieron dejar pasar la fecha, por lo que a pesar de que no pudieron realizarse la cabalgata de los Reyes Magos, ni la tradicional partida de rosca, si pudieron llevar una sonrisa mediante la entrega de juguetes para que ningún niño moreliano se quede sin regalo este día.



