marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Entregar denuncias ciudadanas contra la Guardia Civil, no es politizar: edil de Morelia

En reunión de seguridad entregó de manera personal las denuncias de ciudadanos en contra de abusos policiales

El entregar las denuncias ciudadanas contra la Guardia Civil, no es politizar, sino el buscar que se atienda el tema, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, señaló que acudió a la reunión de seguridad a la que ahora si fueron convocados donde entregó de manera personal las denuncias de ciudadanos en contra de abusos policiales de la Guardia Civil Michoacán, a los mandos de seguridad y de gobierno del estado.

Detalló que dicha entrega fue sin politizar y a las cuales comentaron que las iban a revisar, ya que lo que se quiere es que se atiendan y depuren a los elementos de la Guardia Civil que están cometiendo actos ilícitos.

Respecto al tema de la coordinación en materia de seguridad, señaló Martínez Alcázar, que pese a que como autoridad no habían sido convocados a las reuniones, la Policía de Morelia ha estado participando en todas las actividades a las cuales han sido invitados para trabajar en conjunto, por lo que la falta de coordinación es solo política, porque en los hechos han estado coordinados.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí