spot_img
23.6 C
Morelia
miércoles, agosto 20, 2025

ENTREGARÁN 68 VEHÍCULOS A LA POLICÍA MUNICIPAL DE MORELIA

Aseguró el alcalde que son vehículos de calidad y ahorradores en combustible y mantenimiento

 

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar informó que las patrullas que llegarán tienen nuevos rótulos, el día de ayer autorizó el diseño.

En entrevista, Martínez Alcázar recordó que son 68 vehículos los que serán entregados a la policía municipal, éstos son adicionales a los que ya tienen, apuntó.

Sostuvo el munícipe que son vehículos de calidad y ahorradores en combustible y mantenimiento, con lo que podrá dignificarse la policía de Morelia.

PATRULLAS MORELIA 3004«Nos va a permitir una mayor capacidad de atención, son adicionales a las que ya se tienen“ comunicó.

Agregó el presidente de Morelia que también llegarán 128 bicicletas, así como armamento para los 750 elementos que están en operación. 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas