23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Entregarán dos preseas “Generalísimo Morelos”

ayunta presea 1605Los condecorados, José Antonio Romo Careaga y José Leonel Castillo González

 

Se estarán entregando dos preseas “Generalísimo Morelos” este próximo 18 de mayo por parte del Cabildo de Morelia.

En sesión extraordinaria de Cabildo, tras una votación económica, los regidores decidieron a quiénes serán los recipiendarios de la máxima condecoración que se otorga por parte del Ayuntamiento de Morelia.

Tras un empate en la votación se decidió llevar a cabo la entrega de dos preseas Generalísimo Morelos, siendo los condecorados José Antonio Romo Careaga y José Leonel Castillo González.

En ese sentido, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que históricamente se ha otorgado en algunas ocasiones dos preseas, por lo cual se determinó la entrega de las dos preseas a los ciudadanos que fueron excelentes propuestas.

Añadió que la entrega se realizará este jueves a las 10:00 horas en sesión solemne de Cabildo.

Destacar que José Leonel Castillo González es un abogado mexicano, exmagistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Mientras que José Antonio Romo Careaga, quien es un fotógrafo y escultor, que ha dedicado gran parte de su obra al amor por la ciudad de Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí