Representará un respiro económico para sus deterioradas finanzas por la llegada de la pandemia sanitaria
Para todo el mes de febrero, los integrantes de la asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (COVECHI), esperan una derrama económica superior a los 30 millones de pesos.
El presidente del citado gremio empresarial, Alfonso Guerrero Guaderrama, explicó que esperan alcanzar esta cifra y lograr una recuperación económica, que no lograron el año pasado, por la llegada de la pandemia sanitaria.
Indicó que esperan alcanzar los 30 millones de pesos, por el puente del 5 de febrero, Día de la Constitución Mexicana de 1917.
Será un día de asueto para todos los trabajadores en la entidad y aquellos que se vean obligados a laborar, sus patrones tendrán que pagar dos días de salario.
Derivado de que la clase trabajadora tendrá el lunes 7 de febrero, como día de descanso, se prevé que las familias se reúnan para salir a restaurantes o aprovechen de estados aledaños para visitar la tierra purépecha.
Además de que aquellos que se vean obligados a trabajar, tendrán una mayor solvencia económica para poder realizar compras extraordinarias.
Por lo anterior, Guerrero Guaderrama consideró que los empresarios morelianos pueden alcanzar los 30 millones de pesos, que representará un respiro económico para sus deterioradas finanzas.