17.4 C
Morelia
jueves, julio 25, 2024

Esperan más de 50 mil asistentes a la marcha del PRIDE en Morelia

Llenará de color el Centro Histórico como ha venido siendo una costumbre y abonará a la economía de los comercios de la zona                                                 

Se esperan más de 50 mil asistentes a la marcha del PRIDE en Morelia, señaló Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo.

En ese sentido, señaló que este sábado 22 de junio se estará realizando la marcha del orgullo LGBTIQ+, donde estarán participando varios colectivos y que llenarán de color el Centro Histórico como ha venido siendo una costumbre, a la par de que abonarán a la economía de los comercios del centro.

Detalló que en ésta ocasión a par del tema de organización se estarán regalando abanicos con la bandera LGBTIQ+, a propósito de la música de Locomia que se estará presentando, junto a otros artistas que amenizaran el evento en el primer cuadro.

Destacó que se espera la participación de más de 50 mil asistentes que sean parte de la marcha y de la presentación musical y artística con la que se contará.

Puntualizar que la marcha partirá desde la unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, a las 3:00 de la tarde y llegará hasta la avenida Madero en su cruce con Morelos Sur, donde se podrá ingresar al área de escenario donde varias bandas y artistas se presentarán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí