«A ver si los Reyes Magos nos traen el finiquito del puente», afirma el edil de Morelia
En la primera semana del 2023 se estará abriendo la circulación en el puente elevado de la avenida Siervo de la Nación, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, señaló que están realizando el mejor esfuerzo para que pueda terminarse la obra, la cual se encuentra en la parte final, por lo que están haciendo la chaineada, al estar realizando los últimos detalles como barandales y algunas otras partes que faltan por concluirse.
De ahí, que señaló que espera que a partir del primero de enero de 2023 pueda abrirse la circulación del puente elevado, aunque al momento de cuestionársele si haría una nueva apuesta, señalo el munícipe que le dieran un margen de una semana para ver si en la fecha de reyes ya quede listo, «a ver si los Reyes Magos nos traen el finiquito del puente», señaló.
Agrego que debido a que no es una obra que esté realizando como tal el Ayuntamiento, dependen de terceros para poder concluirlo, caso contrario al puente realizando en la misma avenida Siervo de la Nación, pero sobre el drenaje Barajas.
Recordar que la obra tiene dos años ejecutándose, la cual, por diversos factores, se ha retrasado el poder concluirlo.



