33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Este 28 de febrero, próxima capacitación para el Presupuesto Participativo, en Morelia

El Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Planeación (INPLAM), sigue con la primera fase de capacitaciones ciudadanas para concursar en el programa Presupuesto Participativo 2024, aprobado en la administración del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

Este 28 de febrero, 6 y 13 de marzo asiste a las próximas capacitaciones para conformar un proyecto para mejorar tu colonia y cooperar para que Morelia se consolide como la mejor ciudad para vivir.

La cita es este jueves en punto de las 17:00 horas en el Auditorio del DIF Municipal, ubicado en la calle Vicente Barroso de la Escayola #135, colonia La Estrella.

En el Gobierno del Presidente Municipal Alfonso Martínez se escucha y toma en cuenta a la población para mejorar las condiciones de su comunidad, del área urbana y rural, al ser el único municipio que incorpora el Presupuesto Participativo, donde la población directamente decide dónde y cómo ejercer el recurso público.

Las morelianas y los morelianos podrán mejorar su entorno con propuestas de mobiliario urbano, espacio público, parques caninos, baños, parques/áreas verdes, salones, bancas, juegos infantiles, gimnasios, canchas, techumbres de escuelas, mantenimiento general, talleres, cámaras de vigilancia.

Así como redes de agua potable, de drenaje, drenaje pluvial, letrinas, guarniciones, banquetas, pavimentaciones, jardinería, ciclovías, vialidad, reencarpetamientos, puentes, electrificación, alumbrado y señalamientos.

Cabe destacar que la fase 2 contempla la presentación de las propuestas de proyectos en modalidad digital y presencial, del 15 de abril hasta el último minuto del 3 de mayo de 2024. El registro virtual podrá realizarse en la página presupuestoparticipativo.morelia.gob.mx y en la página municipal https://www.morelia.gob.mx.

Por otro lado, la ciudadanía participante podrá entregar sus propuestas físicas en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento del Palacio Municipal, ubicado en la calle Allende #403, colonia Centro o a las oficinas de la Tesorería Municipal ubicada en Circuito Mintzita #470, colonia Manantiales, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí