13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Este fin de semana la exposición fotográfica «Bicentenario del Heroico Colegio Militar» en plaza Melchor Ocampo

HCM 1 140723En horario de viernes a domingo de 10:00 a 14:00 horas

 

 

Con una exposición fotográfica itinerante en diversas plazas de Morelia, se conmemora el Bicentenario del Heroico Colegio Militar.

En ese sentido, esta mañana fueron colocadas las 62 fotografías de las cuales consta la exposición militar en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia, para que la ciudadanía pueda conocer lo ha sido la historia del Heroico Colegio Militar en sus 200 años formando a oficiales de las Armas y de los diferentes servicios que integran a las fuerzas armadas en el país.

En las fotografías que cuentan con una breve descripción se podrá conocer la evolución del plantel educativo militar, sus instalaciones, carreras que ofrece y los personajes históricos que se han formado en sus aulas.

La exposición es itinerante por lo que cada fin de semana se estará colocando en diferentes plazas públicas de la ciudad, en horarios de viernes a domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Destacar que todo el mes de julio se podrán apreciar en espacios públicos de Morelia, para posteriormente trasladar la exposición fotográfica a otros municipios del estado, como son Zamora y Tacámbaro.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí