- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
26.5 C
Morelia
spot_img

Este fin de semana, segundo Festival Familiar

Como un espacio para el sano esparcimiento donde se ofrezcan gastronomía y productos locales, el Gobierno de Morelia encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) inauguró la 2ª edición del Festival de la Familia Moreliana en el quiosco del Bosque Cuauhtémoc.

Al respecto la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, compartió que esta actividad pretende superar una asistencia de 4 mil personas y una derrama económica de 600 mil pesos, obtenida en la pasada edición, ya que contará con talleres para la elaboración de diversidad manualidades, así como productos locales y por supuesto con el sazón de las y los cocineros tradicionales.

Asimismo dijo, se encontrarán precios accesibles al bolsillo encontrando opciones desde los 25 pesos para que las y los visitantes puedan adquirir algún artículo o consumir un producto elaborado por manos morelianas y así generar economía circular.

Por su parte Elizabeth Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Filial Michoacán, recordó las promociones con las que los afiliados contarán en sus servicios, encontrando desde transporte, hospedajes y recorridos guiados, por lo que agradeció el espacio brindado para sumarse a esta actividad.

De igual forma Elvira Milian, Cocinera Tradicional Certificada, invitó a la población a visitarles durante este fin de semana de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche para degustar exquisitos platillos para todos los gustos y con precios accesibles.

Cabe mencionar que el 2º Festival de la Familia Moreliana estará conformado por la participación de 16 cocineras tradicionales, 4 reposteros y 35 emprendedores.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí