- Advertisement -spot_img
febrero 27, 2024
18.5 C
Morelia
spot_img

Este viernes abre la pista de hielo en el Centro Histórico de Morelia

El ayuntamiento de Morelia que preside, Alfonso Martínez Alcázar lo volvió a hacer: trajo para todos los habitantes una singular pista de hielo que hará las delicias de chicos y grandes durante esta temporada navideña.

El escenario es incomparable: Plaza Melchor Ocampo, a un costado de la majestuosa Catedral en un centro histórico iluminado por más de un millón y medio de luces multicolores.

Podrán disfrutarla de manera gratuita durante todo el mes de diciembre, adultos en general y niñas y niños desde los 3 años acompañados de una persona mayor de 18 años, a partir de este viernes 1. La inauguración está prevista a las 7pm.

Para una mayor fluidez, se otorgarán boletos de control donde los interesados podrán elegir el horario en que desean pasar a la pista.

La Presidenta del DIF Morelia y principal promotora de esta pista, Paola Delgadillo Hernández, ha dispuesto brindar atención especial a orfanatos, internados y grupos escolares, para ello deberán ponerse en contacto con el personal del DIF Morelia para programar sus horarios.

Los horarios son amplios para que nadie se quede sin disfrutar de la mejor pista de hielo del centro del país, instalada en el corazón de la ciudad con una superficie mayor a los 500 metros cuadrados.

LOS HORARIOS

Domingo a jueves: 10:00 am a 2:00 pm y 4:00 pm a 9:00 pm.

Viernes y sábado: 10:00 am a 2:00 pm y 4:00 pm a 10:00 pm.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí