
Recientemente Canadá amplió los estados del país donde recomienda a su población no viajar y se incluye el estado, pero deja fuera a la capital
El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que motiva que las alertas de viajes que emiten Estados Unidos y Canadá exceptúen a Morelia, pero se debe seguir trabajando para que se pueda visitar todo el estado.
En entrevista, cuestionado por las actualizaciones de alerta de viaje que han emitido, señaló que en las administraciones que le ha tocado gobernar, tanto Estados Unidos como Canadá han hecho excepción de viaje a Morelia.
De ahí que, indicó, recientemente Canadá amplió los estados del país donde recomienda a su población no viajar y se incluye Michoacán, pero deja fuera a Morelia, lo que como gobierno consideran relevante y que los alienta a seguir mejorando.
Aunque destacó que es importante seguir trabajando para que se pueda ir a todos lados en el estado, ya que al final de cuentas es una alerta y el que se diga que solo Morelia puede visitarse puede preocupar a cualquier persona.



