El coordinador de Protección Civil Municipal, Rogelio Rangel señaló que continuarán haciendo recorridos en tenencias y comunidades ante alguna situación de riesgo que pudiera presentarse
La coordinación de Bomberos y Protección Civil Morelia exhorta a la población a extremar precauciones ante el descenso de temperaturas.
En ese sentido, el coordinador de Protección Civil Municipal, Rogelio Rangel Reguera, señaló que se deben tomar medidas de prevención principalmente en niños, adultos mayores y personas que sufren de alguna enfermedad crónico degenerativas.
Así mismo, recomendó que ante el descenso de temperaturas la población debe abrigarse, realizar la ingesta de alimentos ricos en vitamina C, además de actualizar el cuadro de vacunación y acudir al médico en caso de gripe o resfriado y evitar el auto medicarse.
Agregó que las personas que acostumbren realizar alguna actividad física por las mañanas salgan bien cubiertos y utilicen algún cubre bocas para evitar el frío.
De igual manera, refirió Rangel Reguera, que estarán atendido a la población, al contar con todo el estado de fuerza de las denuncias a su cargo, así también, realizarán recorridos en tenencias y comunidades ante alguna situación de riesgo que pudiera presentarse y continuarán haciendo recorridos en el centro histórico y entregando cobijas a personas con alguna indefensión.



