Afirma que no han querido conocer proyecto de la obra que se está haciendo en las laterales de la vialidad
El secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy González, señaló que los vecinos de la Avenida Madero Poniente nunca han querido conocer el proyecto de la obra que se está haciendo en las laterales de la vialidad, desconoce el motivo de la manifestación.
En entrevista, señaló que se han realizado reuniones con los vecinos inconformes por lo que le extraña la manifestación, ya que se ha mantenido el diálogo y se tiene programada una próxima reunión, por lo que hacen la manifestación cuando hay una mesa de diálogo.
Explicó que se tienen dos conflictos en esa zona, uno, es que la ciclovía quitará los carriles de estacionamiento, ya que las laterales de la Avenida Madero Poniente tienen espacio para dos carriles y sólo funciona uno para la circulación vehicular y el otro se utiliza como estacionamiento o para otras prácticas del interés de servicio público, ya sea que se hagan suministros o reparaciones, porque la mayoría de los negocios son talleres mecánicos y es una de las cosas a resolver.
El otro punto conflictivo, es que los vecinos nunca han querido conocer el proyecto, han dicho que no están interesados y argumentan que tampoco quieren esa infraestructura afuera de sus negocios, pero no se han dado las posibilidades de conocer el proyecto.
Así mismo, señalo que desconoce si hay una causa tras la manifestación en la que se busque entorpecer la infraestructura, ya que también en su momento llegaron a decir que las laterales no necesitaban intervención, ya que dicha vialidad estaba bien.
Destacó que la obra de las laterales de la Avenida Madero Poniente es una inversión de 120 millones de pesos y tendrá beneficios para la población en dónde hay desconocimiento de los vecinos porque no han querido acercarse a conocer la obra y el proyecto.



