No ha intervenido en el libramiento de Morelia, mientras el municipio ha realizado obras de repavimentación en las avenidas principales
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, consideró que hace falta más participación del Gobierno del Estado para acabar con los problemas de los baches y realizar mejoras en las vialidades de la ciudad.
En entrevista, el alcalde señaló que hay zonas donde el Estado no ha intervenido en materia de baches, principalmente en el libramiento de Morelia, por eso de nueva cuenta hizo un llamado al Gobierno Estatal para que contribuya con lo que le toca.
Recalcó que el Ayuntamiento de Morelia ha realizado obras de repavimentación en las avenidas principales de la ciudad, con lo cual espera aminorar el problema de baches, mismo que se notará para la próxima temporada de lluvias.
Finalmente, el presidente aceptó que la Secretaría de Comunicación y Transporte ha tenido a bien comunicarse con el municipio para trabajar coordinadamente, ya que el Ayuntamiento ha realizado trabajos en áreas que no le corresponden.