El ex panista afirma que los partidos han hecho “tanto daño”, por eso “ahora buscan cómo no perder, viendo siempre por sus intereses políticos”
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar opinó que el Frente ciudadano “es un frente de partidos que están mal vistos por los ciudadanos”, de ahí que se tienen que juntar para poder competir.
En entrevista, Martínez Alcázar descalificó el proceder de los partidos políticos, quienes se han unido porque ya no pueden ganar solos, debido a que han hecho “tanto daño”; por eso, “ahora buscan cómo no perder, viendo siempre por sus intereses políticos”, señaló.
“No les interesa la ciudadanía, les interesa que les den más dinero para sus partidos políticos, por eso están viendo cómo se suman para poder competir en las elecciones”, indicó el presidente.
Por lo anterior, el alcalde de Morelia pidió a los actores políticos que esperen la llegada del 2018, porque con el afán de ganar puntos, han adelantado el tiempo de las descalificaciones, lo cual va en contra del trabajo de “quienes sí tienen que presumir”.
Lo anterior lo comentó porque recientemente fueron detenidos en el Congreso del Estado los proyectos del Ayuntamiento de Morelia, los cuales, a decir del edil, fueron propuestos para el bien de los ciudadanos, quienes piden alumbrado público y más servicios públicos de calidad.
En ese sentido, opinó el munícipe que los líderes de los partidos políticos están tan metidos en la contienda electoral, que no les importa hacer público su intención de vetar a los diputados que votan a favor de Morelia.
“Es una muestra de cómo controlan los partidos políticos; además lo presumen, uno de los dirigentes dice que vetaran a los que voten a favor, no está diciendo que voten a quien va en contra de la ciudad, sino que está diciendo que es el jefes y que si no los obedecen les va ir mal”, indicó.