spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Fueron otorgados cerca de 100 tolerancias para puestos temporales en el día del Amor y la Amistad

También para la celebración del miércoles de Ceniza, se encuentran instalados otros 200 ubicados a las afueras de los diversos templos que se ubican en la capital michoacana

 

Son cerca de 100 puestos tolerados que están ofreciendo artículos relacionados al Día del Amor y la Amistad, en este día, señaló Marco Antonio Garibay González,  director de Mercados en Morelia.

En entrevista, señaló que con motivo de este 14 de febrero se otorgaron cerca de 100 tolerancias para puestos temporales que este miércoles están ofreciendo artículos como flores, peluches, chocolates, dulces y demás relacionados al día del Amor y la Amistad.

Asimismo, indicó que en el tema de la celebración del miércoles de Ceniza, se encuentran instalados otros 200 puestos que se encuentran relacionados al tema religioso, principalmente ubicados a las afueras de los diversos templos que se ubican en la capital michoacana.

De ahí, que esta 14 de febrero son alrededor de 300 puestos comerciales temporales que están instalados en todo Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí