- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Gobierno de Morelia despliega operativo inmediato de limpieza

Se realizó posterior al Carnaval del Torito de Petate en la calzada Fray Antonio de San Miguel y avenida Madero

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo de manera inmediata brigadas de limpieza, tras la conclusión del evento del Carnaval del Torito de Petate.

Con el apoyo de 40 personas afiliadas al sindicato SEMACM e inscritas a la Dirección de Residuos Sólidos, así como 2 barredoras, estas acciones se enfocaron en dejar en óptimas condiciones la calzada Fray Antonio de San Miguel, así como las áreas adyacentes a las Tarascas y la avenida Madero.

Lo anterior, con el firme compromiso del Gobierno Municipal a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, de mantener limpios y en orden los espacios públicos, las calles y áreas recreativas para el disfrute de las y los morelianos, así como de los visitantes y turistas ofreciendo un entorno agradable y seguro para la ciudadanía.

En este sentido el Alcalde, Alfonso Martínez agradece la colaboración de la ciudadanía en este esfuerzo conjunto por mantener la ciudad limpia, brillante y atractiva para todas y todos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí