spot_img
19.5 C
Morelia
miércoles, septiembre 3, 2025

GOBIERNO INDEPENDIENTE, COMO UNA “SERIE DE NETFLIX”, PORQUE HACE LAS SERIES POR TEMPORADAS: ALFONSO MARTÍNEZ

fuentes 2808En la inauguración de las fuentes danzantes de la Plaza Melchor Ocampo, anunció que vendrá una “segunda parte”

 

 

Alfonso Martínez Alcázar catalogó el Gobierno Municipal Independiente como una “serie de Netflix”, porque hace las series por temporadas; dijo que “ésta fue la primera temporada en el Ayuntamiento de Morelia” y anunció que vendrá una “segunda parte”.

En la inauguración de las fuentes danzantes de la Plaza Melchor Ocampo, el presidente municipal de Morelia comentó que cerrará la administración con entrega de obras, así hasta el viernes y después tomará unas vacaciones para “reconocer a su familia”.

Por lo anterior, el alcalde Independiente entregó a los morelianos las fuentes danzarinas, las cuales bailaran junto con los destellos de luces que emanan de ella, en un show que dura una hora aproximadamente, el cual es gratuito y abierto al público desde la noche del martes 28 de agosto de 2018.

En la inauguración, el presidente confesó estar enamorado del centro de la ciudad de Morelia, por eso no dudó en mejorar la imagen del primer cuadro, ya sea con calles peatonales, videomapping, luces de Catedral y las nuevas fuentes danzarinas.

En ese tenor, el secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que la inversión de las nuevas fuentes fue de casi 5 millones de pesos, los cuales sirvieron para rehabilitar el software y la colocación de 48 lámparas de tipo led.

Finalmente, indicó el funcionario municipal que actualmente está en reparación las calles de Valladolid y Antonio Álzate, próximamente serán rehabilitadas las vialidades de Vasco de Quiroga y Virrey de Mendoza, donde ha decir del presidente municipal está asegurado el dinero, nada más que no se ejecutó al mismo tiempo porque si no se colapsaría el centro.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas