Este espacio musical tiene por objetivo el de celebrar la cultura, pero también de aprovechar y destacar el talento de las personas con esta discapacidad
Un grupo de 25 niños y jóvenes con discapacidad visual han conformado una orquesta misma que ofrecerá un concierto el próximo domingo.
María Elena Silva Montes directora del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), donde se atienden a estas personas con ceguera, dijo que este espacio musical tiene el objetivo de celebrar la cultura pero también de aprovechar y destacar el talento de las personas con esta discapacidad.
El concierto ‘Oír y Tocar con Otros Ojos» a cargo del maestro Carlos Blanco Fadol participan niños y jóvenes desde los 13 años de edad los cuales usarán diferentes instrumentos musicales.
El concierto se realizará el próximo domingo en el teatro José Rubén Romero en punto de las 5:30 de la tarde.