Señala que quienes la están realizando “se equivocaron” y les salió al contrario
El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, desmintió que «la guerra sucia», en su contra no es publicidad que haya orquestado su propio gobierno.
En entrevista, refirió que él tiene muchos temas que tienen que ver con las cuestiones de la capital michoacana y el trabajo que se está realizando, el cual debe darse a conocer a través de los medios de comunicación, por lo que no es publicidad el tipo de publicaciones en falsas cuentas de redes sociales.
Indicó que se no sólo él presentó denuncia penal por el agravio sufrido hacia su persona en esta «guerra sucia», sino que también los medios de comunicación que se vieron afectados y presentaron sus denuncias por utilizar sus nombres en brindar información errónea en cuentas falsas.
Por último, señaló Martínez Alcázar, que quienes están realizando esta «guerra sucia”, se equivocaron y les salió, al contrario, ya que se revirtió el tema al poner una mayor exposición en un tema que es más allá de los que normalmente se ponen en cuestionamiento por la sociedad.