spot_img
18.5 C
Morelia
lunes, septiembre 15, 2025

Habrá Ciclovia Dominical

ciclo via 1604Desde temprana hora regresaron a la actividad de forma normal, las trece unidades deportivas y albercas administradas por el Gobierno de Morelia, después de permanecer cerradas dos días por la Semana Santa.

En las unidades deportivas las y los usuarios retomaron sus actividades físicas y deportivas, mismas que contribuyen a su salud integral, y es que una de las prioridades de la administración del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es brindar servicios de calidad en todos y cada uno de los espacios deportivos y recreativos. Por tal motivo, el Imcufide se ha dado a la tarea de rehabilitar prácticamente cada uno de ellos.

Las 13 unidades y las albercas «Medallistas Paralímpicos» y Bicentenario, se mantuvieron sin servicio los días 14 y 15 del presente mes, regresando a la actividad este sábado, en horario normal.

Sí habrá Ciclovia Dominical

Organizado por Bicivilizate Michoacán, con el apoyo del Imcufide, el tradicional recorrido de la Ciclovía Recreativa Dominical, se realizará el día de mañana, de 8:00 de la mañana a 13:00 horas, sobre las avenidas Francisco I. Madero y Acueducto.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas