
Y el sábado, con motivo del Carnaval de Toritos de Petate, se restringirá el acceso vehicular desde las 10:00 horas en la avenida Madero
Con motivo de la Procesión del Silencio en Morelia se estarán presentado cortes viales a la circulación en el Centro Histórico.
Tras dos años de no realizarse la emblemática Procesión del Silencio con motivo de la Semana Santa en Morelia, este año regresará, por lo cual la tarde de este viernes se estarán presentado cortes a la circulación.
A partir de las 19:00 horas se cerrará la avenida Acueducto desde Tata Vasco, continuando en la avenida Madero desde Felipe Carrillo Puerto hasta la altura de Nigromante, así mismo, se cerrará la circulación en la calle Allende y en las vías que desembocan a la Plaza Valladolid y la Plaza Capuchinas.
Mientras que este sábado, con motivo del Carnaval de Toritos de Petate, se realizarán cortes viales desde las 10:00 horas en la avenida Madero desde Felipe Carrillo Puerto hasta Nigromante, así como las calles de Guillermo Prieto y Eduardo Ruiz, las cuales servirán para la salida de las cofradías de toritos.
De igual manera, la Policía Morelia hace un llamado a la ciudadanía a no consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, ya que ello representa una falta administrativa aún en el marco del festejo. En ese sentido, se reforzarán las medidas para garantizar un ambiente adecuado.
De acuerdo a la Policía Morelia los automovilistas podrán tomar vías alternas, como son las calles: Aquiles Serdán, Melchor Ocampo, así como Aldama y Soto Saldaña.



