Desde el pasado 5 de agosto carecen del servicio tres mil 938 viviendas y 14 mil 963 habitantes
Será hasta el próximo domingo que se restablezca el servicio de agua potable en la tercera etapa del fraccionamiento Villas del Pedregal, que desde el pasado 5 de agosto carecen del servicio.
En ese sentido, se dio a conocer que uno de los pozos que distribuye el servicio de agua en la parte alta de la etapa 3 del fraccionamiento Villas del Pedregal se dañó desde el pasado 5 de agosto, afectando a tres mil 938 viviendas y 14 mil 963 habitantes.
De ahí, que se realizó la conexión provisional de otra fuente de abastecimiento, donde únicamente se pudo restablecer el servicio normal en mil 500 viviendas, mientras que a otra zona el restablecimiento fue con servicio a cuadro, con poca presión, siendo dos mil 438 viviendas en dicha situación.
Destacar que dicho pozo dañado es compartido entre el municipio, a través del OOAPAS y la constructora HERSO, que es la responsable del fraccionamiento y ha estado presentado fallas, las cuales han restablecido poco a poco, aún así, se dio a conocer por parte de las autoridades municipales que será hasta el próximo domingo 14 de agosto en entre en funcionamiento en su totalidad el pozo que abastece de agua potable.
Es de mencionar que el pozo de agua que se inauguró con el alcalde Alfonso Martínez Alcázar hace algunos meses tiene servicio sin contratiempos y brinda atención a las etapas 1 y 2 de Villas del Pedregal.



